Celebración 7 años Sonidos Ocultos 

Una noche llena de energía fue la Celebración de los 7 años de Sonidos Ocultos, Portal de Comunicación de Música Independiente. Para la ocasión la cita fue en el Bar de René y se presentaron las bandas Kiróptera e Icarus Gasoline. Conversamos con Rodrigo Damiani su Fundador

Rodrigo Damiani, es el creativo Fundador de la Plataforma que hoy, además de ser un medio de comunicación, es también Productora Cultural y Sello Discográfico. 
Rodrigo, periodista de profesión, nos contó que luego de trabajar en medios de comunicación tradicionales, su impulso de querer escribir sobre música chilena lo llevó a fundar "Sonidos Ocultos" primero como un blog, con notas y fotos de los eventos que él mismo cubría, y luego por la acogida del público, y demás agentes de la escena musical nacional, deriva en una página web que pronto pasa a ser una plataforma de interacción musical, que conecta tanto a las Bandas con su público, y otros miembros de la industria musical vigente.
 Pronto el equipo de trabajo crece, y se incorporan servicios necesarios para potenciar esos "sonidos" de las bandas que componen lo que se conoce como underground, emparejando la cancha con difusión y otros servicios para las bandas.
Cabe destacar, que en la Celebración de sus 6 años Sonidos Ocultos produjo lo que es su primer álbum como Sello, un Disco compilatorio del Rock Chileno que incluye diversos géneros: grunge, stoner, blues y psicodelia. Son 13 temas de bandas independientes, parte de ese Santiago "under" que debe salir a la Luz.

La Plataforma www.sonidosocultos.com autogestionada al 100%, cuenta entre sus entre sus servicios con Producción de Eventos, Sello discografico, Merchandising, difusión, entre otros.

Con más de 30 mil miembros activos en sus Redes, sin considerar la Web, pueden seguir a sonidos Ocultos en siguientes Links:
https://www.facebook.com/sonidosocultosoficial/

Kiroptera e Icarus Gasoline, en Celebración 7 Años de Sonidos Ocultos