Muchas Bandas acogieron nuestro llamado a enviar su material, estamos revisando y actualizando constantemente nuestra pagina, subiendo la información que nos envían, para ello pueden escribir a nuestro equipo, o por el formulario de contacto.
Les invitamos a escuchar, comentar por nuestras plataformas y a #Compartir #MusicaMadeInChile
 



LOS ESTOQUES

Son una banda de Antofagasta, que se dedican a hacer punk rock, más bien inspirado en el punk primigenio, y en todo lo que la influenció (eso que se conoce como proto punk). Tienen un EP "Homónimo" (2016) y dos videos de esa producción. Pronto saldrá su segunda producción de 7 cancións que llevará por título “La Derrota” y su primer sencillo-promocional es “13 de febrero”. El disco fue grabado en Mejillones en el primer semestre del 2017. Básicamente sus influencias, nos contaron, que inconscientemente emanan   de los gustos de cada uno de sus integrantes, y que se van   mezclando y que logra cuajar en las canciones. Hay en ellos influencias que son transversales a todo el mundo del punk rock, como Ramones, Clash, y en particular,  también un poco de Social Distortion. 





ALE QUIROZ

 

Cantante y Compositor, que ha llegado para quedarse y entregarnos todo su arte siempre desde la vereda de la balada pop. Este artista nacional nos trae canciones con letras cargadas al romanticismo y melodías que de seguro darán que hablar. "te encontré" fue su single debut. Y ahora nos sorprende con su más reciente single que lleva por nombre "hasta que decida el corazón",una desgarradora balada con hermosos arreglos musicales que de seguro harán de este artista alguien a quien debes prestar atención. En estos momentos se encuentra preparando algunas sorpresas y nuevas canciones para el que será su disco debut. Su música ya está disponibles en todas las plataformas digitales.
Pueden seguirlo tambien a traves de las distintas redes sociales y por su canal de youtube.